Notigrobo

Momentos de Mercado: Factores que influyen

E-mail Imprimir PDF


Para poder entender el comportamiento de los precios es importante entender “los momentos de mercado”. Este concepto engloba los períodos críticos de siembra, desarrollo y definición de los cultivos asociados al comportamiento climático y las estacionalidades de la oferta.

 

1º Jornada de BioSoja en Carlos Casares

E-mail Imprimir PDF


La primera reunión de Bioceres del año tuvo lugar en las oficinas de Los Grobo en Carlos Casares. En esta oportunidad, y a diferencia de las anteriores donde el principal actor fue el Trigo, el objetivo fue presentar las diferentes variedades de soja que conforman la red de ensayos.

 

Novedades Impositivas: Una buena conducta fiscal

E-mail Imprimir PDF

Poseer una “buena conducta fiscal” es una de las condiciones que establecen la mayoría de las nuevas regulaciones a efectos de penar cualquier conducta que, a ojos de los organismos, resulte sospechosa, y como consecuencia de encuadrar automáticamente a los contribuyentes quienes habrán elevado su nivel de riesgo fiscal con todas las consecuencias que esto acarrea (aumento de alícuotas de retención, suspensión de registros, imposibilidad de solicitar cartas de porte, entre otras).
 

El centenario de Inriville: Pueblos con Historia

E-mail Imprimir PDF

Inriville es una localidad de 3.700 habitantes situada en el departamento Marcos Juárez de la  provincia de Córdoba. Marcos Rodrigué*, actual intendente, comenta en esta entrevista los principales aspectos de su historia, su orgullo de pertenecer y los desafíos de los pueblos rurales para el futuro.
 

Ranking Revista Apertura Grupo Los Grobo: La Empresa con mejor Imagen del Sector

E-mail Imprimir PDF

Año a año, la Revista Apertura organiza y publica un Ranking de Imagen entre las diferentes empresas que operan en nuestro país. En esta oportunidad, y por 5º año consecutivo Grupo Los Grobo es reconocida dentro de las 35 empresas con mejor imagen del país.
 
lineapunteada-right
lineapunteada-right
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2010 Abril 2010
Entrar aquí