Notigrobo

NOTIGROBO | Diciembre 2010

Fue inaugurado el Instituto de Agrobiotecnología Rosario

E-mail Imprimir PDF

El 6 de diciembre se realizó la inauguración oficial del nuevo edificio del Instituto de Agrobiotecnología Rosario (Indear), ubicado en el predio del Centro Científico Tecnológico Conicet – Rosario, en la intersección de las calles Ocampo y Esmeralda.

 

La experiencia de los Nuevos Líderes en Los Grobo

E-mail Imprimir PDF

A principios de marzo de este año me llamó Paula Marra, directora del Grupo Los Grobo, para proponerme organizar alguna actividad basada en el libro “Nuevos Líderes, conductas que están transformando la realidad”, editado por El Centro para un Nuevo Liderazgo de INICIA y la Cooperativa La Juanita de Toty Flores con la iniciativa de satisfacer una demanda que habían recibido desde algunas organizaciones como FAA, Sociedad Rural y Productores autoconvocados, como así también la propia necesidad de Los Grobo de formar verdaderos líderes y no sólo gestores.
 

El deseo de las fiestas

E-mail Imprimir PDF

Nos encontramos en vísperas de fiestas y hay un deseo generalizado: Que llueva!!!. Si hoy armamos un ranking con los principales factores de mercado, debemos poner el clima en lo más alto del podio, seguido del ritmo de demanda internacional (ritmo de compras de China en caso de la soja y demanda forrajera y para etanol en el caso del maíz) y en tercer lugar entraría la pelea por el área de siembra de la nueva campaña en EEUU.
 

La Presidenta entregó a Los Grobo el Premio Nacional a la Calidad

E-mail Imprimir PDF

Los Grobo Agropecuaria recibió el Premio Nacional a la Calidad 2010 en la categoría Empresa Grande de Servicios convirtiéndose en la primera empresa del sector en ser distinguida con tan alto reconocimiento.
 

Balance 2010 y Desafíos para el 2011

E-mail Imprimir PDF

El año 2010 ha sido un año de logros y desafíos para las empresas de nuestro grupo.
En Brasil logramos fusionar y consolidar las operaciones de las empresas e integrar al grupo de talentos que la conducen. Ceagro comenzó a desarrollar operaciones en el estado de Mato Grosso y Bahía. Hoy estamos presentes en 7 estados. Una prueba del éxito en el proceso, que en general causa cierta incertidumbre en el cuadro de colaboradores, fue que Ceagro ha logrado por el tercer año consecutivo estar en el ranking de las 150 Mejores Empresas de Brasil para Trabajar.
 
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2010 Diciembre 2010
Entrar aquí