Notigrobo

Lanzamiento de la versión digital del Notigrobo

E-mail Imprimir PDF


Estimados Lectores:

Les presentamos una nueva versión de nuestro NotiGrobo, una vez cumplidas las 60 ediciones ininterrumpidas y en respuesta a sus sugerencias recibidas a través de la Encuesta de Satisfacción realizada entre septiembre y octubre pasado decidimos relanzar nuestro boletín institucional en formato digital y periodicidad Mensual.

 

Tendencias tras la crisis

E-mail Imprimir PDF


Durante 2009 asistimos a una recuperación sostenida de en los precios de la soja, maíz y trigo en el mercado de CBOT. Estas subas las analizamos dentro de un contexto general de subas de todos los activos y en especial de los commodities, luego de la fuerte contracción producida por la crisis financiera. El motor de la suba del mercado no fueron los fundamentals sino el escenario macroeconómico positivo.

 

El agua y nosotros

E-mail Imprimir PDF


Desde hace años vengo escuchando que “la Pampa es húmeda por las lágrimas de los chacareros” en un intento de resumir la actitud del productor de mirar siempre para arriba, esperando que llueva o deje de hacerlo en función de la escasez o exceso de dicho recurso.

 

Nueva convocatoria de Potenciar: Transformá tu idea en un proyecto

E-mail Imprimir PDF


Ya se encuentra abierta la convocatoria del Programa Potenciar: comunidades rurales dirigido a redes de organizaciones locales de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

El programa es gestionado por la Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo.
 

Granos: Los Grobo unifica sus operaciones en Brasil

E-mail Imprimir PDF


El grupo argentino Los Grobo comenzó el proceso de unificación de sus operaciones de granos en Brasil. Con presencia en ese mercado desde el año pasado, el Grupo concentrará su actividad en CEAgro, que pasará a ser su marca en el país. Fortalecido por la incorporación de dos nuevas actividades, CEAgro se propone facturar unos u$s 360 millones en 2010.

 

Los Hitos de Bioceres

E-mail Imprimir PDF


Los directores y empleados de las empresas que componen el Grupo Bioceres compartieron una jornada de intercambio y reflexión sobre este importante año en la vida de la compañía. Sin dudas el 2009 no ha sido un año más ya que se alcanzaron logros importantes, que lograrán posicionar los proyectos del grupo como pioneros en varios aspectos a nivel nacional e internacional.

 
lineapunteada-right
lineapunteada-right
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2010 Marzo 2010
Entrar aquí