Notigrobo

NOTIGROBO | Noviembre 2010

Los granos y los estímulos monetarios

E-mail Imprimir PDF

Para salir de la crisis del 2008, las principales potencias económicas implementaron políticas de estímulo fiscal y monetario con el objetivo de que la fuerte recesión no se terminara convirtiendo en una depresión. El enorme endeudamiento  había llevado a una burbuja inmobiliaria que explotó y produjo el corte abrupto del crédito y el desapalancamiento de la economía. El resultado fue una caída fuerte del consumo y aumento del desempleo.
 

Resultados de la Red de Ensayos BioSoja

E-mail Imprimir PDF

Sr. Productor, si está pensando el la próxima campaña, a continuación transcribimos los resultados que arrojó el ensayo de Sojas Bioceres ubicado en Ruta Nac. Nº 5, Km 309, Carlos Casares.
 

Fortaleciendo nuestra Cadena de Valor

E-mail Imprimir PDF

La experiencia de compartir con nuestros proveedores el compromiso de una conducta de negocios ética y constructiva, nos ha permitido desarrollar relaciones profundas con gran flujo de información, planificación concertada, ganar en eficiencia y establecer pautas para la mejora continua, en este sentido y al igual que todos los años para esta época, tuvo lugar en el Auditorio de Los Grobo en Carlos Casares un nuevo encuentro de proveedores de servicios de Producción Agrícola.
 

Más reconocimientos para Los Grobo por sus prácticas de RSE y la destacada labor de su Fundación

E-mail Imprimir PDF

La empresa acaba de recibir un reconocimiento de AmCham por su Gestión Empresaria Orientada a la Sustentabilidad y la Fundación Emprendimientos Rurales participó en representación de nuestro país del I Foro Iberoamericano de Fundaciones Empresarias, realizado en Madrid (España).

 

Por primera vez el campo, recibe el Premio a la Calidad

E-mail Imprimir PDF

Los Grobo Agropecuaria recibió el Premio Nacional a la Calidad 2010 en la categoría Empresa Grande de Servicios convirtiéndose en la primera empresa del sector en ser distinguida con tan alto reconocimiento.

 
lineapunteada-right
lineapunteada-right
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2010 Noviembre 2010
Entrar aquí