Notigrobo

NOTIGROBO | Diciembre 2011

A la espera de una tendencia alcista sin dejar de mirar a Europa

E-mail Imprimir PDF

Las dos fuerzas que vienen dominando el mercado desde principio de año son, por un lado los fundamentals alcistas y por el otro, el escenario macroeconómico mundial de influencia bajista, con la crisis europea como principal factor.
 

“Hacer lo que decimos, decir lo que hacemos”

E-mail Imprimir PDF

Bajo este lema se realizó en Saladillo, con gran asistencia de público, la XXII edición de Tranqueras Abiertas.El día viernes 18 de noviembre se llevó a cabo en el Establecimiento “San Miguel” de Saladillo, la XXII Reunión de Tranqueras Abiertas organizada por el Grupo CREA Roque Pérez – Saladillo, la Regional Saladillo de AAPRESID.
 

Distinción de la ONU para Los Grobo

E-mail Imprimir PDF

El 22 de Noviembre, Grupo Los Grobo fue distinguida como una de las seis mejores empresas a nivel nacional en lo que se refiere al liderazgo demostrado en relación con los principios que fija el Pacto Global, por su liderazgo y la calidad de su Reporte de Sustentabilidad del período 2009 / 2010.
 

Los beneficios de ser parte de la Red

E-mail Imprimir PDF

Soy ingeniera agrónoma, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Vivo con mi familia en Salliquelo y desde el año 2000 trabajo como responsable técnico de Los Grobo en la zona oeste de Provincia de Buenos Aires.
 
lineapunteada-right
lineapunteada-right
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2011 Diciembre 2011
Entrar aquí