Notigrobo

NOTIGROBO | Mayo 2011

Los Grobo incorpora a Horacio Busanello como CEO regional

E-mail Imprimir PDF

En el marco de su proceso desarrollo global, Los Grobo ha incorporado a su equipo directivo a Horacio Busanello como CEO del Grupo.

Horacio Busanello cuenta con una amplia experiencia profesional en organizaciones con fuerte presencia internacional como la nuestra: durante su carrera, desempeñó cargos con responsabilidades regionales en Monsanto, Zeneca y Syngenta en Argentina, Brasil y el Reino Unido.
 

Mirando más allá de los fundamentos

E-mail Imprimir PDF

Nuevamente el USDA nos dio una sorpresa en su informe de oferta/demanda mensual de abril. Luego de haber publicado el 31 de marzo stocks de maíz por debajo de lo estimado por los analistas, implicando un consumo mayor al proyectado, se esperaba que en el reporte de abril trasladara esos menores stocks publicando una relación stocks/consumo menor al mes pasado. Sin embargo el USDA con una serie de artilugios explicativos sobre la sustitución de maíz por trigo y un mayor racionamiento de demanda dejó inalterados los stocks de finales de campaña. En el caso de la soja hizo tres cuartos de lo mismo y con cosmética numérica dejó inalterada la relación stocks/consumo para el final de campaña.
 

El GiP! ya está en marcha

E-mail Imprimir PDF

En febrero pasado, se lanzó el Programa Grobo a la Innovación dirigido a todos los miembros de la red del Grupo Los Grobo con el objetivo de promover iniciativas y propuestas innovadoras, y con USD 10.000 en premios. El 25 de marzo, finalizó la primera etapa del GIP! superando ampliamente las expectativas en cuanto al nivel de adhesión. Al cierre de la misma se registraron unos 41 proyectos integrados por 66 personas de Uruguay, Argentina y Brasil.
 

Programas de Gestión de la Escuela de Negocios de la UCA

E-mail Imprimir PDF

Continúa abierta la inscripción al Programa de Gestión para Empresas de Familia del Centro de Liderazgo y Organizaciones en Crecimiento (CLOC) de la Escuela de Negocios de la UCA. El mismo comenzará a dictarse a partir del 20 de mayo y tiene por objetivos: Repensar la relación entre la empresa y la familia a partir de la noción de riesgo estructural y Comenzar a definir líneas de acción para que las relaciones familiares sean motor del negocio y no un obstáculo para su desarrollo.
 
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2011 Mayo 2011
Entrar aquí