Notigrobo

NOTIGROBO | Mayo 2012

El Mercado hace su trabajo

E-mail Imprimir PDF

Terminamos el 2011 con una situación donde el USDA, entre el reporte de mayo y diciembre, duplicó los stocks finales de soja en USA para la campaña 2011/12. Este aumento de stocks finales se debió principalmente a una reducción de la demanda por exportaciones y fue el argumento de las bajas del mercado que se dieron entre septiembre y diciembre.
 

Molino Canepa inauguró su Fábrica de Pastas

E-mail Imprimir PDF

El mes pasado quedó formalmente inaugurada la nueva fábrica de pastas de Molino Canepa en Chivilcoy. La misma, tendrá una capacidad productiva de 27.650 toneladas de pasta al año (lo que representa el 7% de la producción nacional) y comercializará la marca propia Pastasole, además de posicionarse como proveedora de otras marcas.
 

Los Grobo la empresa de agronegocios con mayor prestigio en Argentina

E-mail Imprimir PDF

Como todos los años en el mes de marzo la Revista Apertura dió a conocer el Ranking de las 100 empresas con mejor imagen de nuestro país. Por 6° año consecutivo Los Grobo Agropecuaria integra el ranking en los primeros lugares y sigue siendo considerada la empresa más prestigiosa de su sector.
 

Cortitas y al pie: RSE

E-mail Imprimir PDF

El grupo de voluntarios que lidera el proyecto de promoción de lectura realizó la entrega formal de libros a Médicos Comunitarios que se encuentran trabajando en las Salitas de Primeros Auxilios Dr. Gutiérrez (y Barrios vecinos), Barrio Huracán, Guardería Mimitos y Jardín de Infantes Nº 911 de Carlos Casares.
 
lineapunteada-right
lineapunteada-right
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2012 Mayo 2012
Entrar aquí