Notigrobo

Creer o no creer, esa es la cuestión

E-mail Imprimir PDF

Resultan extrañas las grandes variaciones que vienen teniendo los informes del USDA en sus cuadros de oferta y demanda de soja estadounidense. La primera rareza es la fuerte diferencia que tiene en su estimación del rinde de soja desde el mes de septiembre al mes de noviembre, subiendo los rindes un 11.4%, es decir, agregando 9.2 millones de toneladas a la producción. Si le sumamos, 1 millón de toneladas que adicionó en octubre como incremento de stocks finales de la campaña 2011/12, que pasaron como stocks iniciales para la campaña 2012/13, el total de la oferta creció en más de 10 millones de toneladas en apenas 2 meses.
 

Un sistema en constante cambio frente a las inundaciones

E-mail Imprimir PDF

Todos los procesos biológicos se llevan a cabo en presencia de agua, como también cada célula que compone a cada uno de los organismos vivos presentes en la tierra posee entre el 70% y 80% de esta molécula, siendo esta fundamental para la existencia de vida. No obstante cada sistema, cualquiera sea debe encontrarse en equilibrio con su entorno, pudiendo sufrir alteraciones en el camino, pero siempre buscando  la estabilidad o equilibrio pudiendo ser este ultimo diferente dependiendo las circunstancias del medio.
 

ADP realizó una nueva y exitosa jornada de agronegocios

E-mail Imprimir PDF

Como los deportes, la INNOVACIÓN es una disciplina. Quizás uno nunca sea el mejor en ella pero sí puede ser mucho mejor cada vez, si intenta hacer las cosas cada día mejor. Siempre podemos soñar con llegar a la meta, pero se trata de levantarnos y practicar hasta lograrlo. Podemos ponernos nuestro equipo deportivo, pero quedarnos en la puerta a esperar que haga mejor clima. Lo mismo pasa con las ideas. Podemos tener la mejor idea, pero nada va a cambiar nuestros días ni nuestro mundo si no hacemos que esa idea suceda.
 

Los Grobo cosecha más premios y distinciones

E-mail Imprimir PDF

En el mes de Noviembre, ADP recibió el reconocimiento a la innovación en el marco de los premios NOVA que realiza la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Por su parte, Grupo Los Grobo recibió el 1º premio en la categoría Iniciativas Sustentables entregado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina.
 
lineapunteada-right
lineapunteada-right
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2012 Noviembre 2012
Entrar aquí