Grupo Los Grobo Los Grobo Agropecuaria Los Grobo Sociedad de Garantía Recíproca Molinos Los Grobo UPJ Agrofina Frontec Fundación Los Grobo
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Mensaje de Fin de Año del Presidente de Grupo Los Grobo

Buenos Aires 15 de Diciembre de 2014. Estimados compañeros de la “Comunidad Grobo”:
Deseo que las fiestas que se aproximan los encuentren a todos con salud, felicidad, entusiasmo, acompañados por los seres queridos. Este año se cumplen 30 años de la creación de Los Grobo y 10 años de Los Grobo SGR y la Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo.

Hacia dónde mirar

Por Carlos Sánchez Negrete (Compañía Gral. del Término)
Cerramos 2014 en medio de mucha incertidumbre respecto del camino que tomarán los precios. Sus antecedentes son la demoledora baja que se dio hasta octubre y luego a partir de allí, una recuperación de precios hasta finales de año que nos dan alivio y esperanza. Alivio, porque el mercado dejó de caer y encontró un “piso”. Esperanza, porque nos permite soñar en que la tendencia bajista cambie y que el “rebote” se transforme en un “cambio de tendencia”.

Potenciar Comunidades en Venado Tuerto

La Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo presentó junto a la Asociación Civil Maná el Programa Potenciar Comunidades que se está implementando en el Barrio Esfuerzo Propio de Venado Tuerto (Santa Fe). Además de Los Grobo Agropecuaria, se encuentran colaborando con esta iniciativa: Banco Galicia, Avis Argentina, Banco ICBC y la Fundación Deloitte.

Resguarda, la herramienta más eficiente para el control de irregularidades

Desde el año 2008, Los Grobo tiene implementado el servicio de Resguarda con el objetivo de ofrecer un medio a través del cual tanto empleados como clientes y proveedores puedan informar situaciones anómalas, reportar fraudes, o expresar ideas para mejorar procesos internos dentro de la compañía.