Grupo Los Grobo Los Grobo Agropecuaria Agrofina Los Grobo Sociedad de Garantía Recíproca Molinos Los Grobo Fundación Los Grobo
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Nuevamente La Cenicienta

Por Carlos Sánchez Negrete (Compañía Gral. del Término)
Como en el cuento de la Cenicienta, el 30 de junio pasado se hizo medianoche y la carroza y sus corceles se convirtieron en una calabaza tirada por ratones. Ese día el USDA terminó con el hechizo de los mercados alcistas, encontrando más soja y maíz en los stocks al 1/6, e incrementando el área de soja sembrada para la nueva cosecha en +4,3 millones de hectáreas respecto de la campaña pasada.

UPJ sigue creciendo

Durante el mes de Junio, UPJ inauguró dos nuevas sucursales en las ciudades de Azul y Necochea, con el objetivo de seguir agregando valor a los productores de su zona y ampliando su red de servicios integrados.

Convenio de cooperación entre la UNLaM y la Fundación Los Grobo

En abril pasado se llevó a cabo la firma del "Convenio de complementación y cooperación entre la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) y la Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo" con el objetivo de contribuir al desarrollo institucional y del entorno local a partir de la atención conjunta de las necesidades de la Comunidad.

N10H0 y su primer balance del año

Con el foco puesto en la articulación público-privada y su vocación por transformar las iniciativas en "terminativas" Nutrición 10 Hambre 0 (N10H0) presentó sus importantes avances alcanzados durante la primera mitad del 2014.