Grupo Los Grobo Los Grobo Agropecuaria Los Grobo Sociedad de Garantía Recíproca Molinos Los Grobo UPJ Agrofina Frontec Fundación Los Grobo
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

La importancia de sembrar con Bolsas Certificadas

Por Ing. Guillermo Alonso, Lic. Jimena Cardaci, Ing. Luisina Franco, Lic. Valeria Pereyra (Área de Agroinsumos de Los Grobo Agropecuaria)
Todas las campañas asistimos prácticamente a la misma situación, muchísimos productores que guardan su propia semilla de soja o de trigo y que muchas veces terminan no llegando con la calidad adecuada o sembrando una enorme cantidad de kilos para subsanar las posibles fallas de esa falta de calidad.

Potenciar Comunidades en México

La Fundación Los Grobo, en alianza con el Centro para el Desarrollo Internacional de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, la Secretaría de Hacienda del Gobierno de México y la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA-Barcelona, se encuentra implementando una prueba piloto de la metodología Potenciar Comunidades en la localidad de Cruztón, situada en el Municipio de Chamula, en el estado de Chiapas, México.

Andrea Grobocopatel participó de la Cumbre de Negocios organizada por el BID en Corea

En Marzo pasado, se llevó a cabo la Cumbre de Negocios Corea-LAC 2015 organizada en el marco de la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el objetivo de estrechar vínculos de negocio e inversión entre Asia, América Latina y el Caribe.

Apuntando a una máxima eficiencia en girasol

Las malezas, tolerantes y resistentes, ya están entre nosotros. Son un problema presente  que preocupa a todos los productores agropecuarios. Es por ello que desde Agrofina se buscan todas las respuestas. Katrin 80 se renueva para combatir todas las malezas de principio a fin del cultivo de Girasol.