Grupo Los Grobo Los Grobo Agropecuaria Los Grobo Sociedad de Garantía Recíproca Molinos Los Grobo UPJ Agrofina Frontec Fundación Los Grobo
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Al ritmo de la Soja

Por Carlos Sánzhez Negrete (Compañía General del Término)
La gran cosecha de soja comienza a materializarse en EEUU. El excelente clima durante el desarrollo del cultivo hizo crecer la estimación de la producción de soja entre Julio y Septiembre según el Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) en +8,80 millones de toneladas, alcanzando una producción estimada de 114 millones.

Frontec recibió el Premio CITA 2016

En el marco de la 130º Exposición Rural de Palermo tuvo lugar la entrega de los Premios CITA (Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria), un reconocimiento de proyección internacional que distingue y estimula la innovación tecnológica de empresas e investigadores independientes.

Los Grobo lanza una nueva línea propia de Agroinsumos para la Protección de Cultivos

Tras la adquisición de Agrofina hace ya tres años, Los Grobo profundiza su incursión en la Protección de Cultivos con el lanzamiento de una línea de productos de marca propia. Como parte de esta estrategia, a fines de septiembre, se pondrá a la venta el herbicida 2,4D bajo la marca LGA. 2,4D se suma a Total Solution, producto que ya venía comercializando con marca propia.

Importante Reconocimiento para Canepa

El pasado Miércoles 27 de Septiembre, tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad ISALUD la ceremonia de entrega de los Premios APSAL 2016 organizado por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos. En ese marco, Molino Canepa recibió el primer premio en la categoría “Pasta” por su producto “Fideos secos fortificados con hierro y calcio”.