Grupo Los Grobo Los Grobo Agropecuaria Los Grobo Sociedad de Garantía Recíproca Molinos Los Grobo UPJ Agrofina Frontec Fundación Los Grobo
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Los Grobo es la empresa con Mejor Imagen en su Sector y está entre las 50 mejores del País

Se conocieron los resultados del Ranking de Apertura.
Por 10° año consecutivo Los Grobo integra el ranking de las empresas con mejor imagen de Argentina que cada año, para esta misma época, publica la Revista Apertura.

En las pulseadas no es solamente cuestión de fuerza sino también de aguante

Por Carlos Sánzhez Negrete (Compañía General del Término). Exclusiva para Notigrobo.
Desde que comenzó el año, el productor no ha parado de recibir malas noticias. Por el lado de los fundamentos del mercado, cada reporte mensual del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) aumentó los stocks finales de soja tanto en EEUU como a nivel mundial.

Se avecina otra buena temporada para el Norte de Córdoba

Por Ing. Agr. Guillermo Alonso (Asesor Técnico Venta y Postventa de Semillas, Los Grobo Agropecuaria). Exclusiva para Notigrobo.
El Norte de Córdoba siempre se caracterizó por tener una impronta agrícola particular (mantiene un poco la influencia de la Zona Núcleo, pero también recibe algunos aportes del NOA) reivindicando una “Marca Maíz” que le permitió durante mucho tiempo tener una rotación soja/maíz más equilibrada que la del resto del país.

Participación de la Fundación Los Grobo en el Proyecto Cooperar *

(*) Nota Publicada en el Sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina
Nuevos proyectos de cooperación entre Argentina y Colombia apuntan a contribuir al proceso de paz y a fortalecer los lazos en áreas prioritarias como la lucha contra el narcotráfico, la erradicación de la pobreza y el acceso a la justicia.

Fueron seleccionados los proyectos ganadores del Concurso Campo Social 2017

A principios de este año, Grupo Los Grobo lanzó una nueva Campaña de Campo Social con el objetivo de afianzar el compromiso de sus colaboradores con el entorno y como consecuencia promover del desarrollo local en sus comunidades.