Grupo Los Grobo Los Grobo Agropecuaria Agrofina Los Grobo Sociedad de Garantía Recíproca Molinos Los Grobo Fundación Los Grobo
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Se llevó a cabo una nueva Jornada de Seguridad en Los Grobo Agroindustrial do Brasil

Días pasados, los colaboradores de Los Grobo Agroindustrial do Brasil, el molino harinero que Grupo Los Grobo tiene en estado de San Pablo, en Brasil participaron de unas intensivas Jornadas de Capacitación en Seguridad.

Se trata de la 4ta. Edición de las Jornadas “SIPAT” (Semana Interna de Prevención en Accidentes de Trabajo), un programa orientado a reforzar la comunicación de cuestiones relacionadas con la Seguridad, la Salud y el Cuidado del Medioambiente en el espacio de trabajo, a través de juegos interactivos y folletería con información sobre Prevención de Accidentes y/o Enfermedades, Alimentación Saludable y la mejora en la Calidad de Vida.

Participaron de la misma todos los colaboradores de la nómina, quienes, en esta edición, tuvieron oportunidad de abordar temas tales como: Riesgos del Tabaquismo, Prevención del Dengue, Colesterol, Diabetes e Hipertensión, entre otros.

Estas Jornadas están coordinadas por la Comisión Interna para la Prevención de Accidentes dependiente del Ministerio de Trabajo de Brasil, forman parte de un programa obligatorio dispuesto por la Ley del Trabajo. En Molino Los Grobo Agroindustrial Do Brasil fue implementado gracias a las áreas de Seguridad y Gestión de Talentos.

Para realizar comentarios deberás registrarte como usuario