Notigrobo

NOTIGROBO | Diciembre 2011
banner_asamblea_sgr2012

Los beneficios de ser parte de la Red

E-mail Imprimir PDF

Soy ingeniera agrónoma, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Vivo con mi familia en Salliquelo y desde el año 2000 trabajo como responsable técnico de Los Grobo en la zona oeste de Provincia de Buenos Aires.

En esa época, Los Grobo era una empresa familiar. En Salliquelo existía una sucursal comercial a cargo de Eduardo Mazzola, y fue allí donde, conocí a Paula Marra. Ella fue mi primer contacto con Los Grobo. Al poco tiempo, me invitaron a una reunión técnica en Carlos Casares y el Ing. Luis Nosetti me presentó a Gustavo Grobocopatel. No pasó mucho, y empecé a trabajar con ellos…

Es difícil para alguien que habla “mucho” como yo, poder describir en pocas palabras lo que en mi caso ha representado Los Grobo, por otra parte, es sobre lo que tuve ganas de escribir para Uds. en esta edición del NotiGrobo.  

Primero, me dieron la Oportunidad de trabajar a pesar de estar recién recibida y sin experiencia, más que alguna hora de docencia. Lo único que tenía eran muchas granas de hacer (creo que vieron eso…)  y una inconsciencia absoluta que podía hacerlo (mía y de ellos).

Tuvieron confianza en que una mujer podía ser un técnico a campo, más allá de algún nudo que otro que armé y me ayudaron a desarmar…

Me capacitaron en lo técnico y en lo humano, me acompañaron en el aprendizaje y creo que me sacaron buena…
Me motivaron para que tuviera mi propia pyme, para que fuera parte de la red, en forma competitiva.
Siempre presentes en los momentos familiares y personales difíciles, como también en los buenos tiempos.
Los más antiguos en la organización y los AMIGOS que hice en este tiempo seguro que alguna anécdota recuerdan de cada párrafo anterior.
Los tiempos y la organización han cambiado, pero en Los Grobo también nos prepararon para eso: adaptación y búsqueda de oportunidades en los cambios.

Después de 11 años estoy completamente segura de que Los Grobo ha sido el mejor lugar para hacer cosas y materializar sueños.

¡Aprovecho mi última línea, para desearles felices fiestas y un prospero año!

Por Lorena Elorriaga
RT Los Grobo Agropecuaria, Zona Oeste

Para realizar comentarios deberás registrarte como usuario

lineapunteada-right
lineapunteada-right
Usted esta aquí: Inicio En esta edición Notigrobo 2011 Diciembre 2011 Los beneficios de ser parte de la Red