Grupo Los Grobo Los Grobo Agropecuaria Los Grobo Sociedad de Garantía Recíproca Molinos Los Grobo UPJ Agrofina Frontec Fundación Los Grobo
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Edición Abr / May 2017

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
En el marco del III Foro de Marketing Empresarial organizado por LIDE Argentina, Gustavo Grobocopatel fue distinguido con el Premio LIDE Marketing en la Categoría "Líder". El galardón recibido representa un gran orgullo para la compañía y un importante reconocimiento a nuestra reputación corporativa (click en la foto para ampliar) En el mes de marzo se concretó el primer embarque de Trigo desde Los Grobo Agropecuaria con destino a Los Grobo Agroindustrial Do Brasil. Agregando valor e integrando cadenas, desde Tandil a Necochea, de Necochea a San Pablo, de San Pablo a Jundiaí, que transformado en harina será distribuida a todo Brasil. Producción de alimentos para el mundo (click en la foto para ampliar)
Potenciar Comunidades recibió un reconocimiento por parte del RUORES (Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social) por su trayectoria como plataforma, y por sus programas y proyectos en el país. El galardón fue entregado a Matilde Grobocopatel quien participó del seminario "El Compromiso Empresarial: de la Responsabilidad Social a la integración de la Agenda 2030" en representación de Fundación Los Grobo, en el marco del Día Nacional de la Responsabilidad Social en el Salón de los Pueblos Originarios de Casa Rosada. (click en la foto para ampliar)

Edición Feb / Mar 2017

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
A principios de diciembre pasado recibimos, en nuestras oficinas de Carlos Casares, la visita de un contingente de Estudiantes pertenecientes a la Universidad ICESI de Colombia. Se mostraron muy interesados por el modelo de negocios de Los Grobo, particularmente por el perfil innovador de la compañía y su experiencia en la incorporación de tecnología aplicada al sector (click en la foto para ampliar) Una postal que nos dejó la última jornada a campo del 2016 organizada por Don Mario para la zona de Tandil. La misma, tuvo lugar en el mes de noviembre pasado y fue dirigida a clientes de UPJ quienes tuvieron la oportunidad de recorrer ensayos de Trigo (click en la foto para ampliar)
Juan Balbuena (Responsable Semillero), Eugenio Borras (Coordinador Técnico), Nicolás Retondo (Insumos UPJ) y Guillermo Alonso (Asesor Técnico Semillero) durante su recorrida por Córdoba, junto a Ingenieros de la firma Lorenzati, Ruetsch y Cia. quienes brindarán a Los Grobo Agropecuaria sus servicios de multiplicación y clasificación de semillas de Soja (click en la foto para ampliar)