Grupo Los Grobo Los Grobo Agropecuaria Agrofina Los Grobo Sociedad de Garantía Recíproca Molinos Los Grobo Fundación Los Grobo
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Edición Diciembre 2016

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
Se llevó a cabo en el Polo Científico Tecnológico el Industry Workshop on Computational Biology & Genomics in Livestock, Agriculture and Human Health organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Instituto Europeo de Bioinformática y la Sociedad Internacional de Biología Computacional. Gustavo Grobocopatel participó como disertante en el bloque sobre últimos avances en Biología Computacional y Genómica aplicado en la Agricultura (click en la foto para ampliar) Molino Canepa en las góndolas de Wall Mart. Pilar Barrios Viñas y a Refah Maani, responsables de la División de Consumo Masivo, junto a los paquetes de Ambar, una de las marcas de pastas secas envasadas por Molinos Canepa (click en la foto para ampliar)
Días pasados se concretó la entrega de unos 30 uniformes y pares de borcegos que fueron donados por Grupo Los Grobo al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaminí. Leandro Acosta, jefe de planta Guaminí, fue el responsable de realizar la entrega de los equipos (click en la foto para ampliar)

Edición Noviembre 2016

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
Con paradas programadas en 5 establecimientos bonaerenses ubicados entre Las Flores y San Pedro, Los Grobo organizó por primera vez la Ruta de la Arveja. La jornada, que contó con un importante número de asistentes vinculados al desarrollo de especialidades, tuvo por oradores principales a los Ingenieros Gustavo Grobocopatel y Gabriel Prieto (click en la foto para ampliar) En octubre pasado, Gabriela Grobocopatel expuso su muestra “Pampa, Horizonte Infinito” en la Residencia de la Embajada Argentina en Londres. En la foto vemos a varios miembros de la Royal Academy of Arts quienes visitaron la muestra (click en la foto para ampliar)
Molino Canepa ya donó más de 7 mil kg de Harina en el año. Algunas de las instituciones que se vieron beneficiadas fueron: el comedor "Ovejitas de Jesús" de la ciudad de 9 de Julio, el hogar de ancianos “Juan B. Lauhirat”, ATIADIM y el Taller Dignidad de la Ciudad de Chivilcoy, la Red Argentina Banco de Alimentos, el Jardín de Infantes Nº 906 y la Escuela Especial Nº 501 de Carlos Casares, entre otras. (click en la foto para ampliar)

Edición Octubre 2016

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
En el mes de septiembre recibimos la visita del Sr. Embajador de la República de la India, Sanjiv Ranjan, quien estuvo reunido en nuestras oficinas de Buenos Aires con los referentes de la división de Especialidades de la compañía (click en la foto para ampliar) El equipo de Frontec junto a Gustavo Grobocopatel fueron recibidos por las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata. En la foto los vemos junto a la Ing. Agr. Virginia Hamdam, (Decana), el Dr. Rolando Sueldo (Vicedecano) y la Prof. Liliana Iriarte (click en la foto para ampliar)
Los Grobo Agropecuaria, a través de su Departamento de Logística, gestionó la donación de tres bicicletas infantiles para el Sindicato de Choferes de Camiones de 9 de Julio que fueron sorteadas durante su tradicional evento anual por el Día del Niño (click en la foto para ampliar)

Edición Agosto 2016

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
Andrea Grobocopatel participó como disertante en la Primera Cumbre de Mujeres de Negocios del Río de la Plata, organizada por el Club de Negocios World Trade Center Colonia del Sacramento, Uruguay. El evento estuvo dirigido a mujeres empresarias, profesionales, ejecutivas y emprendedoras, de Uruguay, Argentina y Paraguay (click en la foto para ampliar) Gustavo Grobocopatel junto al Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, tras su participación en el World Economic Fórum Latin América, que tuvo lugar en Medellín, Colombia, el 16 y 17 de Junio pasados (click en la foto para ampliar)
Molino Los Grobo Agroindustrial Do Brasil Obtuvo el Sello Verde por su compromiso con la Responsabilidad Socioambiental. El importante reconocimiento en materia de sustentabilidad es otorgado en el Estado de Sao Paulo, Brasil, por el Ministerio de Medio Ambiente, la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Sao Paulo, IBAMA, CONAMA y el Periódico del Medio Ambiente (click en la foto para ampliar)

Edición Julio 2015

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
Ramiro Moyano, CFO de Los Grobo Agropecuaria, participó como orador en el 1er Foro Nacional de Mercado de Capitales organizado por LIDE Argentina. El evento, logró reunir a más de un centenar de CEO´s y CFO´s de las principales compañías del país (click en la foto para ampliar) Molinos Canepa acaba de firmar un convenio con ATIADIM de Chivilcoy a partir del cual se compromete a promover la integración laboral de personas con discapacidad (click en la foto para ampliar)
Agrofina estuvo presente en el Simposio Internacional de Agroquímicos y Fertilizantes ISSA que cada año tiene lugar en Monterrey, California. En la foto vemos a Florencia Santelli y Federico Henke quienes viajaron en representación de la empresa (click en la foto para ampliar)

Edición Junio 2016

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
El Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Sr. Luis Alberto Moreno, estuvo recorriendo las oficinas de Los Grobo en Carlos Casares. Además de interiorizarse en el modelo de gestión de la compañía, tuvo oportunidad de conocer todos los servicios que brinda Frontec a través de su plataforma (click en la foto para ampliar) Andrea Grobocopatel participó como disertante en el 10mo Congreso de Gobierno Corporativo que cada año tiene lugar en Francia, organizado por Proparco. Allí viajó en representación de Los Grobo para exponer sobre “El rol y la contribución de la mujer en los cuerpos de gobierno” (click en la foto para ampliar)
Refah Maani (Responsable de Desarrollo y Estrategias de Negocios) tras presentar el Modelo de Negocios de Los Grobo a un grupo de estudiantes avanzados pertenecientes a The Wharton School, de la Universidad de Pensilvania, quienes estuvieron de visita en las oficinas de Buenos Aires (click en la foto para ampliar)

Edición Abril 2016

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
Horacio Busanello, CEO de Grupo Los Grobo, fue uno de los disertantes en la Expo EFI 2016 organizada por Apertura y El Cronista. En la foto lo vemos junto a Carlos Herminio Blaquier Presidente de Ledesma; Javier Racciatti, CEO de Louis Dreyfus; Daniel Indart Presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas; demás integrantes del panel Agro que estuvo moderado por Hernan de Goñi, Subdirector Periodístico de El Cronista Comercial (click en la foto para ampliar) El Dr. Mariano Mayer, Secretario Pyme y Emprendedores, estuvo en nuestras oficinas reunido con el equipo de Los Grobo SGR, el Intendente Municipal, Esc. Walter Torchio; y representantes de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Carlos Casares. Lo acompañaron durante su visita, el Lic. Pablo Fernandez Saenz, Jefe de Gabinete de la Secretaria Pyme; y el Lic. Esteban Campero, Susecretario de Emprendedores (click en la foto para ampliar)
En el marco de las actividades programadas por el Mes de la Tierra, la Ing. Laura Harispe, coordinadora del Programa Pro Huerta del INTA entregó semillas a colaboradores de Los Grobo y brindó una charla sobre la implementación de huertas orgánicas (click en la foto para ampliar)

Edición Marzo 2016

(click para ampliar) (click para ampliar) (click para ampliar)
Gustavo y Andrea Grobocopatel participaron del almuerzo que organizó la Embajada de Francia para recibir al Sr. Presidente François Hollande durante su visita en nuestro país. El mismo tuvo lugar el pasado 24 de febrero y participaron varios empresarios y personalidades destacadas (click en la foto para ampliar) Santiago Novelli, Gerente de Especialidades, está participando de la Feria Internacional de Alimentos, en Dubai. En la foto lo vemos junto a David Lee, de Crown products, un importante cliente de girasol confitero (click en la foto para ampliar)
El pasado viernes 11 de marzo se realizó en Carlos Casares una nueva Jornada de Don Mario Más “Soja”. El evento contó con la presencia de varios productores de la zona quienes tras escuchar las disertaciones del personal de Don Mario, Rizobacter y Frontec, participaron de la recorrida por el lote con sus correspondientes paradas técnicas en donde se presentaron las novedades de la campaña en sus materiales para los mencionados cultivos (click en la foto para ampliar)